La UD Las Palmas se encuentra en la recta final de la temporada con el objetivo de sellar el pase al playoff y ascender a Primera División. Álex Suárez y Marvin se han recuperado de sus lesiones y están listos para el combate. El equipo amarillo ha demostrado su capacidad para rehacerse a los contratiempos a lo largo de la temporada, con un once inicial que se ha ido ajustando a las necesidades y a las bajas que ha sufrido. La ausencia de Sergio Barcia, Jere Recoba, Enzo Loiodice, Sandro Ramírez y Ale García duele, pero el técnico Luis García ha logrado hacer el puzle con la plantilla que dispone. La vuelta al trabajo de la UD de cara al penúltimo duelo de Liga ante el Zaragoza es crucial para lograr el objetivo. La UD Las Palmas ha demostrado su solidez defensiva en los últimos partidos, y con Álex Suárez y Marvin en la defensa, el equipo puede confiar en su capacidad para mantener la portería a cero. El partido ante el Zaragoza será un desafío importante para la UD Las Palmas, pero con la motivación y el esfuerzo de los jugadores, el equipo puede lograr la victoria. La UD Las Palmas tiene la oportunidad de sellar el pase al playoff y ascender a Primera División, y con la ayuda de los aficionados, el equipo puede lograr su objetivo. El técnico Luis García ha anunciado que Álex Suárez y Marvin están listos para el combate, y que el equipo está preparado para enfrentar los dos últimos partidos de la temporada. La UD Las Palmas se enfrenta a un desafío importante, pero con la unión y el esfuerzo de los jugadores y los aficionados, el equipo puede lograr la victoria y ascender a Primera División.