UD Las Palmas está lista para empezar su nuevo proyecto con Rubén de la Barrera al frente. El presidente Miguel Ángel Ramírez ha hecho un balance de la temporada pasada, destacando la satisfacción de la entidad con el rendimiento del equipo.
¿Qué pasó en la temporada pasada?
La UD Las Palmas sumó 73 puntos, una cifra superior a la conseguida en el último ascenso del club. El equipo estuvo instalado durante gran parte de la temporada en las posiciones de privilegio de la clasificación.
¿Qué hay de nuevo en el proyecto?
El club ha cerrado los fichajes de Andrés Rodríguez, procedente del Teruel, Sergio Ruiz, que llega desde el Granada, y Asimovic. También han renovado su vinculación con la entidad Sandro Ramírez, Jesé Rodríguez y Enzo Loiodice.
¿Qué pasa con los jugadores del filial?
Desde el filial darán el salto definitivo al primer equipo Valentín Pezzolesi, Carlos Navarro, Iván Medina y Elías Romero. Asimismo, realizarán la pretemporada con la primera plantilla varios canteranos como Villote, Sergio Viera, Aimar y Kirian Ramírez.
| Jugador | Procedencia |
|---|---|
| Andrés Rodríguez | Teruel |
| Sergio Ruiz | Granada |
| Asimovic | - |
¿Qué dice el presidente sobre la salida de Luis García?
Miguel Ángel Ramírez quiso agradecer públicamente el trabajo realizado por el técnico durante su etapa en la UD Las Palmas y defendió su profesionalidad y compromiso con la entidad. El presidente explicó que la entidad ofreció la renovación al entrenador desde el pasado mes de marzo, convencida de que era la persona adecuada para liderar el proyecto a largo plazo.
UD Las Palmas Hub