La UD Las Palmas vivió un momento especial este miércoles cuando Manu Fuster y Pejiño se reunieron con los aficionados en el Estadio de Gran Canaria. Los jugadores amarillos compartieron un rato con los seguidores que acudieron a la cita y recibieron numerosas muestras de cariño. La afición amarilla volvió a demostrar su cercanía con los jugadores de la UD Las Palmas. Pejiño y Manu Fuster correspondieron al gesto con firmas de autógrafos y fotografías junto a los aficionados. Andando por el estadio, los jugadores se encontraron con muchos fans que les pedían autógrafos y fotos. La UD Las Palmas's jugadores estuvieron encantados de complacer a sus seguidores. El encuentro fue un éxito y los aficionados se fueron con sonrisas en sus caras. La UD Las Palmas sigue siendo un club muy querido por sus fans. El equipo amarillo sigue trabajando duro para tener una buena temporada. Manu Fuster y Pejiño son dos de los jugadores más queridos por la afición amarilla.