La UD Las Palmas ha vivido una temporada intensa en la Segunda División, y pese a no conseguir el ascenso a Primera División, el delantero Manu Fuster ha defendido el viaje del equipo. Fuster, que tiene contrato en vigor hasta 2028, ha participado en los 44 partidos ligueros y ha marcado ocho goles y repartido once asistencias. El atacante valenciano ha agradecido a los aficionados que han defendido el escudo del equipo durante los once meses de competición. La UD Las Palmas fue eliminada por el Málaga CF en la primera eliminatoria de la promoción, lo que ha dejado a los aficionados con un sabor agridulce. Andando el tiempo, Fuster ha reconocido que les hubiera gustado otro final, con el regreso a la máxima categoría del fútbol español. La temporada ha sido larga y dura, pero Fuster ha destacado que no cambiaría el viaje que ha llevado al equipo amarillo hasta la promoción. So, la UD Las Palmas se prepara para una nueva temporada en la Segunda División, con el objetivo de ascender a Primera División. La afición del equipo espera con ansias el próximo curso, y Fuster ha asegurado que estará allí para luchar por el ascenso. But, por ahora, la UD Las Palmas debe analizar lo que ha funcionado y lo que no durante la temporada, y prepararse para una nueva campaña.