La UD Las Palmas ha confirmado la salida de Luis García como entrenador del equipo. El técnico asturiano llegó en el verano de 2025 y lideró un proyecto que no conectó con la afición ni encontró continuidad en los resultados.
¿Qué pasó con Luis García en UD Las Palmas?
Luis García acumuló 73 puntos, 20 victorias, 13 empates y 9 derrotas en su única temporada al mando del equipo. La falta de sintonía con la grada y el duro golpe del playoff ante el Málaga marcaron su etapa en el banquillo.
¿Qué viene ahora para UD Las Palmas?
Rubén de la Barrera es el seleccionado por la dirección deportiva amarilla para reiniciar el contador y comenzar una nueva temporada. El técnico gallego tiene la tarea de mejorar los números del equipo y llevar al conjunto amarillo a los puestos de ascenso.
| Estadística | Valor |
|---|---|
| Puntos | 73 |
| Victorias | 20 |
| Empates | 13 |
| Derrotas | 9 |
| Diferencia de goles | +17 |
La UD Las Palmas agradece a Luis García su profesionalidad y dedicación durante su etapa en el equipo. El conjunto amarillo se encuentra actualmente en el 5º lugar de la Segunda División, a 9 puntos de los líderes Racing Santander.
UD Las Palmas Hub